Familia de Diana la busca en Campeche, ayuda a localizarla

Tiene 24 años y es mamá de 2 menores. Foto: @fgecam

El pasado martes 17 de abril, alrededor de las 13:20 horas, Diana Perla Arrez Francisco se subió a una motocicleta Italika y salió de su casa para dejar a uno de sus hijos en la escuela; sin embargo, ya no regresó.

Verónica Arrez Francisco, mamá de Diana reportó su desaparición en la Fiscalía General del Estado de Campeche, quien a su vez pide ayuda a la ciudadanía para lograr la localización de menara más rápida.

La desaparecida tiene su domicilio en la colonia Morelos, en la ciudad de Escárcega, es madre de dos niños y tiene 24 años.

Sus características son: Complexión delgada, pesa 45 kilogramos, tiene tez morena clara, cabello negro lacio y largo hasta los hombros, cejas pobladas, ojos negros y grandes, nariz grande, boca mediana y labios medianos. 

Vestía:

  • Pantalón de mezclilla color azul
  • Blusa floreada en color azul
  • Sandalias negras

Cualquier información puede proporcionarla a la Fiscalía del Estado ubicada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en la ciudad de Campeche, en la Vicefiscalía General Regional con sede en la colonia Carlos Salinas de Gortari en la Ciudad de Escárcega, en Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal, o bien a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (982) 82- 4-01-90.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas