Buscan a Herminia García, tiene 16 años y se extravío en Campeche

El día del extravío portaba vestido de color café. Foto: @fgecam

El pasado miércoles 14 de marzo, Herminia Citlali García Jiménez fue vista por última vez luego de que saliera de su casa ubicada en el ejido San Agustín Olá en Campeche.

La Fiscalía General del Estado de Campeche y la familia de esta joven de 16 años, solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizarla más rápido.

Sus señas particulares son:

Tez morena, ojos color negro, nariz perfilada, cejas depiladas,  labios delgados, cabello negro, lacio y corto. El día del extravío portaba vestido de color café.

Cualquier información que ayude a su localización favor de proporcionarlo a la FGE de Campeche, situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, también puede comunicarse al número telefónico (81) 1-94-00.

Por cierto, se reveló en las últimas horas que Alejandra Shaquira Santos Ramírez, quien estaba reportada como extraviada, ya está con su familia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te recomendamos leer:

Qué opinas