Frente frío número 6 trae lluvias fuertes para Campeche

El frente frío número 6 repercutirá en las condiciones del clima. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de Campeche (Seproci) informó que debido a la onda tropical número 40 y la aproximación del frente frío número seis, el estado espera de fuertes a intensas lluvias en los próximos días. 

Algunas de estas precipitaciones estarán acompañadas de rachas de viento y actividad eléctrica en toda la entidad, no obstante se tiene una mayor posibilidad de estas lluvias en la parte central y sur de Campeche

Asimismo, se espera que un evento de norte favorezca la presencia de viento de entre 40 a 55 kilómetros por hora, con rachas de mayor intensidad especialmente en la costa, propiciando marea y oleaje elevado.

[Te puede interesar: Investigan el homicidio de estudiante en Ciudad del Carmen]

Por lo anterior, la Seproci recomendó a la población tomar precauciones y no exponerse a los efectos de rachas de viento y actividad eléctrica asociada, así como por el descenso de temperatura, mantenerse atenta a los avisos de las autoridades de Protección Civil y a la navegación marítima

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Qué opinas