Habrá feria de empleo para personas mayores y con discapacidad

Se llevará a cabo en la capital del estado. Foto: STPS Cam

En el estado, la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS Cam), a través del Servicio Nacional de Empleo Campeche (SNE Campeche), realizará este miércoles 17 de agosto la IV Feria Nacional de Empleo para personas con discapacidad y adultos mayores, en donde hasta el momento se espera ofrecer más de 100 vacantes en diversas modalidades.

La titular de la STPS Cam, Hilda Eugenia Velázquez Rodríguez, informó que esta feria tendrá como lugar sede el salón de usos múltiples del ISSSTE Cam, ubicado en la calle 10 entre 63 y 65, del Centro Histórico de la capital del estado, el cual abrirá sus puertas al público desde las 09:00 hasta las 15:00 horas.

Expresó que la expectativa es ofrecer en este evento más de 100 vacantes y se estima un registro de 150 solicitantes al evento, por lo que se pretende que se coloquen en un empleo al menos el 70% de los que acudan.

La titular de la STPS Cam recordó que las personas interesadas en participar se deben inscribir en la página de las Ferias de Empleo: http://ferias.empleo.gob.mx; la inscripción es gratuita y se recomienda hacerlo antes del día del evento.

Más notas sobre empleo:

Qué opinas