Harán cirugías de cataratas gratis en Campeche

Podrán recibir gratis todo el proceso de recuperación de la vista. Foto: Gobierno de Campeche

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) informa a los campechanos que están abiertas las inscripciones al Programa de Cirugía Extramuros de Cataratas, el cual se realiza en coordinación con el Centro Estatal de Oftalmología.

Todas las personas con este padecimiento de la vista y que no cuenten con seguridad social pueden acceder a este programa de manera gratuita, por lo que se invita a la población a no dejar pasar esta gran oportunidad de tener acceso al programa de salud y mejorar su calidad de vida.

La campaña de inscripción que es permanente y se espera operar a pacientes que provengan de los diferentes municipios del estado, quienes podrán recibir todo el proceso de recuperación de la vista sin costo alguno.

Los interesados pueden acudir a la Coordinación de Asistencia Social y Médica, situada en la Mansión Carvajal (calle 10, número 584, entre 51 y 53, Centro Histórico), de 08:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, así como en las áreas médicas de los 11 Sistemas DIF Municipales.

Qué opinas