VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Incinera PGR en Campeche más de 40 kg de marihuana

08/08/2016 11:18
Redacción Campeche Campeche Uno TV

Destruyeron también cocaína, morfina y otros narcóticos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Procuraduría General de la República (PGR) llevó a cabo la incineración de narcóticos relacionados con diversas averiguaciones previas en el estado de Campeche.

Cantidad...

Se destruyeron en total poco más de 41 kilos de marihuana; 34 gramos de cocaína; nueve gramos de clorhidrato de morfina; seis gramos de diazepam; 16 gramos de haloperidol; 16 unidades oxazepam; y 32 unidades de temazepam.

La ceremonia de incineración se realizó en las instalaciones de la 33 Zona Militar del Décimo Batallón de Infantería, ubicado en Avenida Juan de la Barrera, calle General Anaya, de la colonia Buenavista, en la ciudad de Campeche, en presencia del representante del Órgano Interno de Control de la PGR, peritos en química forense y fotografía forense, así como de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Asimismo, se llevó a cabo la destrucción de objetos del delito en el relleno sanitario de la ciudad de Campeche, integrados por: un par de aletas de buzo, un visor, una mochila, tres rollos de cable, una Sisaya, un par de guantes, dos sobres amarillos, tres botellas de vidrio y 336.36 kilogramos de pepino de mar.

Droga incinerada en otras entidades:

¿Qué opinas de la destrucción de droga asegurada por las autoridades?