Inician obras de reconstrucción en localidades del Camino Real

Se invertirán más de seis millones de pesos. Foto: Seduopi Campeche

El Gobierno del Estado de Campeche inició obras de reconstrucción de tres parques y dos canchas en localidades del Camino Real, que se concluirán este año con una inversión de seis millones 502 mil pesos.

  1. En la cabecera municipal de Tenabo se realiza el techado de dos canchas en la Unidad Deportiva, obra en la que se erogarán más de tres millones 877 mil pesos.También se rehabilitará el parque principal de Tenabo, donde se invierten 972 mil pesos y se trabaja en la colocación de mobiliario nuevo, estradas, pintura, cambio de pisos y reconstrucción de banquetas.
  2. En la localidad de Pocboc se rehabilitará el parque aplicando recursos por 680 mil pesos. Los trabajos incluyen cambio de luminarias, reconstrucción de guarniciones y banquetas y la colocación de un lote de juegos infantiles.
  3. En  localidad de Pucnachén, en Calkiní, se efectúan labores de rehabilitación del parque principal con 973 mil 300 pesos; habrá cambio de alumbrado, colocación de pisos de concreto estampado, área de juegos infantiles y renovación de guarniciones.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Revisa aquí más noticias de Campeche: 

Qué opinas