Intenta asesinar a su exjefe en dependencia estatal

Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un hecho violento se registró la mañana de este jueves en el interior de las oficinas del DIF estatal en Campeche, cuando un exempleado ingresó al lugar con la intención de matar a su exjefe.

Los hechos:

Alrededor de las 9 de la mañana, el hombre al que se imputa el cargo de homicidio en grado de tentativa, ingresó a las oficinas de la dependencia estatal para confrontar a su exjefe, con quien discutió durante algunos minutos antes de quitarle la vida.

Posteriormente, el hombre tomó un cuchillo y le provocó un corte en el cuello a su víctima, ocasionándole la pérdida de sangre, para posteriormente intentar darse a la fuga.

El hecho fue reportado a los organismos de socorro, sin embargo, debido al abundante sangrado que presentaba la víctima, fue trasladado al hospital del IMSS para su atención. También llegaron policías estatales, quienes acordonaron la zona y aseguraron un arma blanca, así como un bat de softball. 

Además, los elementos de la policía lograron asegurar al agresor, mismo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, sin embargo, hasta el momento no se ha dado información oficial, por lo que se desconoce el móvil. No obstante, trascendió que se trató de una venganza debido a que en días recientes el agresor había sido despedido.

Qué opinas