Con mil 400 mdp modernizarán escuelas de Campeche

Con esos fondos se rehabilitarán mil planteles educativos de la entidad. Foto: Twitter @aurelionuno

En Campeche, el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, informó que se invertirán mil 400 millones de pesos para rehabilitar mil escuelas de la entidad.

El lunes, durante la reinauguración de la Escuela Primaria Presidente Ruiz Cortines, el funcionario aseguró que ese plantel es prueba de lo que se quiere en todo el país, con plantilla completa, y profesores de inglés, lectura y escritura, así como educación física, artística, inclusiva y de tecnologías de la Información.

Asimismo, expuso que se avanza en la organización y mejora de la infraestructura de las escuelas y dio a conocer que se invierten 50 mil millones de pesos para dejar en condiciones dignas 33 mil planteles en todo el país.

Reiteró que el Nuevo Modelo Educativo promueve la equidad y la inclusión, porque es fundamental que la educación llegue a todos.

En Uno TV queremos escucharte:

Si tienes fotos o videos de interés sobre educación u otros asuntos, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas