Investigan hallazgo de avioneta accidentada en Campeche

05/09/2018 11:10 Por:
Redacción
Campeche Campeche Uno TV
PGR abrió investigación contra quien o quienes resulten responsables. Foto: PGR

PGR abrió investigación contra quien o quienes resulten responsables. Foto: PGR

En la localidad de Yohaltún, perteneciente al municipio de Champotón, habitantes alertaron a personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) sobre la presunta caída de una avioneta, junto a su piloto, situación que provocó movilización en la zona.

[Te recomendamos leer: Video: Árbol detuvo aeronave tras caída en Cuernavaca, Morelos]

En el lugar se encontraba la aeronave con matrícula XB-GSR, la cual aparentemente realizaba actividades de fumigación en una zona agrícola cuando cayó en el lugar.

El fiscal de la Federación en Campeche realiza las diligencias necesarias para determinar el motivo del accidente aéreo, aunado a la opinión de los peritos. Adicionalmente, se busca establecer una posible existencia de cualquier otro delito del orden federal o del fuero común que se haya originado con motivo de la utilización de la aeronave.

[También te puede interesar: Se desploma avioneta en Costa Chica]

Por su parte, la Procuraduría General de la República (PGR) inició una carpeta de investigación por el delito de violación a la Ley General de Aeronáutica Civil, en contra de quien o quienes resulten responsables.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?