La amagan para robar negocio en Campeche

Mujer reporta robo en farmacia y detienen a una persona en Campeche. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En Campeche, una mujer reportó haber sido víctima de robo en una farmacia tras ser amagada y encerrada en el negocio por un hombre, indicó el pasado martes Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (SSP Cam).

Los hechos⬦

  • Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) respondieron al reporte del Centro de Control, Comando y Comunicación (C-4) sobre un robo en una farmacia, ubicada en la avenida Gobernadores por la calle Venezuela, del Fovissste Pablo García, donde una empleada, de 27 años de edad, presentaba crisis nerviosa.
  • La mujer manifestó que momentos antes un hombre llegó y la amagó con un cuchillo para tomar el dinero de la caja (mil 700 pesos en efectivo); asimismo, indicó que antes de retirarse le pidió sus pertenencias, las cuales contenían dos mil 500 pesos, producto de su quincena, un teléfono celular y documentos personales, para después encerrarla en una bodega. Tras estar resguardada por un tiempo la mujer denunció lo sucedido.
  • Tras proporcionar las características del hombre, los agentes localizaron a una persona y la detuvieron en la avenida Gobernadores por calle 45, siendo identificada plenamente por la afectada. El hombre, que llevaba el teléfono en su bolsa, sin el dinero, fue trasladado a la FGE Cam.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros casos de robo:

Qué opinas