#LadyHotel insulta a empleado y dice ser hija de exgobernador

Insultó a un turista y dice llamarse Laura Ortiz Ávila. Imagen tomada del video

En redes sociales circula un video que exhibe a una mujer apodada como #LadyHotel, quien insulta a un empleado y a un turista dentro de un hotel en Campeche.

Los usuarios indican que los hechos ocurrieron en el Hotel Plaza Campeche y en el video se observa cómo una mujer molesta comienza a insultar al empleado del lugar.

Aunque se desconoce el hecho por el cual la mujer se encuentra molesta, ella exige el nombre del empleado y de paso insulta también a otra trabajadora. La mujer dice llamarse Laura Ortiz Ávila y ser hija del exgobernador José Ortiz Ávila.

Entre insultos y manotazos, la agresora le grita al empleado:

"Olvídate que vuelves a traer a alguien aquí, y veme muy bien, soy Laura Ortiz Ávila, hija del exgobernador José Ortiz Ávila".

Al salir de la recepción del hotel, la mujer se topa con un turista que le toma una fotografía, por lo que ella le alza molesta el brazo y él se lo avienta, lo cual provoca que se disguste más y comience a insultarlo también a él.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más ladies famosas:

Qué opinas