Le dan formal prisión por obligar a su pareja a prostituirse

Era obligada a ejercer el trabajo sexual en las inmediaciones de un mercado. FotoCuartoscuro/Archivo

Dieron auto de formal prisión a un hombre tras ser denunciado por su pareja de obligarla a prostituirse en un mercado, informó la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGE Cam) el pasado fin de semana, e informó que se encuentra en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén.

Los hechos⬦

La denunciante indicó que durante seis años mantuvo una relación sentimental con el hombre (A.M.C.C.), quien la mandaba a trabajar de sexoservidora en las inmediaciones del mercado principal de la ciudad. El dinero que obtenía por dichos servicios tenía que entregárselo al imputado.

La afectada, expresó que un día salió a trabajar y no hubo clientes, por lo que regresó a su casa sin dinero; el hombre molesto por la falta de ingresos la lesionó y le advirtió que al día siguiente le tenía que entregar el doble de dinero; ante esto, la mujer optó por denunciar los hechos en el Centro de Justicia para las Mujeres en el Estado.

Tras integrar el expediente se libró una orden de aprehensión; posteriormente, el juez del ramo penal dictó auto de formal prisión en contra del hombre por el delito de lenocinio, ante la denuncia interpuesta por la víctima.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros casos de prostitución:

Qué opinas