Lánzate al festival por el Día del Niño en Campeche

El sábado en la tarde se llevará a cabo un desfile de botargas. Foto: Gobierno de Campeche

¡Atención niños y no tan niños!, con motivo de la celebración del Día del Niño, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado (Secult), llevará a cabo el sábado 30 de abril distintas actividades en el primer cuadro de la ciudad de Campeche.

El programa abarcará diferentes actividades distribuidas en la Calle 8 y el Parque Principal, entre las cuales se encuentran talleres, conciertos y espectáculos; además de la instalación de stands de más de 50 instituciones participantes del sector público y la iniciativa privada.

Las actividades iniciarán a las 10:00 horas, con la inauguración de la exposición "Jugando, pintando y creando arte", instalada en los arcos de la Biblioteca Campeche, y después de ello se podrá realizar un recorrido por stands con temáticas educativas y culturales.

A las 17:00 horas se llevará a cabo un desfile de botargas, payasos y escuelas invitadas, que arrancará del Parque de San Martín para pasar de la Calle 10 hasta la 61, y la avenida 16 de Septiembre, finalizando en la plaza "Juan Carbó".

A partir de ahí se llevarán a cabo espectáculos musicales con los jóvenes de la Rondalla de la junta Municipal de Seybaplaya y La Orquesta Sinfónica de Campeche (Oscam) cerrará las actividades del festival con un concierto con la niña Nicole Gatti como cantante invitada, en la plaza "Juan Carbó" a las 20:00 horas.

Qué opinas