Lo detienen con auto robado y droga en carretera de Campeche

Fue detenido por invadir varios carriles. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Elementos de la Policía Federal detuvieron en una carretera de Campeche a un hombre que invadió varios carriles y cuando lo revisaron, se dieron cuenta que el vehículo tenía reporte de robo y transportaba cerca de dos kilos de droga.

¿En dónde ocurrieron los hechos?

En el kilómetro 077+800 de la carretera Ciudad de Carmen, Campeche, tramo Sabancuy-Champotón.

¿Cuándo?

Mientras los policías verificaban los datos de la unidad, corroboraron que contaba con reporte de robo vigente y que los números de serie se encontraban ilegibles.

¿Qué encontraron?

Al interior del automóvil hallaron dos compartimentos ocultos; uno a la altura del lado izquierdo del conductor y otro cerca del asiento del acompañante, mismos que tenían modificaciones y remaches visibles que no pertenecen a la estructura original del vehículo.

Al remover los plásticos y la lámina de ambos compartimentos, los federales hallaron cuatro envoltorios que contenían aproximadamente un kilo 779 gramos de cocaína, así como una pistola desarmada, dos cargadores y cerca de 10 mil pesos en efectivo.

Después del operativo...

El conductor y lo incautado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación en Campeche, para continuar con las investigaciones.

Qué opinas