Lo paran por exceso de velocidad y descubren que moto era robada

Detienen a motociclista y descubren que el vehículo tenía reporte de robo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En Campeche, un hombre fue detenido por manejar a exceso de velocidad y al revisar los datos de la motocicleta en la que viajaba, las autoridades descubrieron que tenía reporte de robo, informó el pasado jueves la Secretaría de Seguridad Pública.

Los hechos⬦

  • A las 02:15 horas del pasado jueves, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) observaron en el Circuito Baluartes por calle 67, a una motocicleta conducida a exceso de velocidad, sin luces y su conductor sin el casco de protección, por lo que fue detenido por los agentes en la avenida Gobernadores por calle Colombia, del barrio de Santa Ana.
  • Al verificar los documentos de la motocicleta, los oficiales recibieron el reporte del robo de una motocicleta con las mismas características en la calle 8 por calle 63, del Centro Histórico.
  • El vehículo y el conductor fueron asegurados para ser trasladados a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGE Cam) para los fines legales que correspondan.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre motocicletas:

Qué opinas