Rescatan a 6 indocumentados guatemaltecos en carretera campechana

Un hombre y una mujer transportaban a seis indocumentados en Campeche. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En la carretera 400 Ciudad del Carmen-Campeche fueron detenidos un hombre y una mujer que transportaban en un vehículo a seis indocumentados, informó la Procuraduría General de la República (PGR) delegación en Campeche.

Los hechos⬦

A la altura del kilómetro 77+300 de la carretera 400 Ciudad del Carmen-Campeche, elementos del Instituto Nacional de Migración con apoyo de la Policía Federal detuvieron un vehículo con placas de Veracruz para realizar una revisión migratoria.

Las autoridades encontraron que en la camioneta, conducida por un hombre de origen guatemalteco, con documentos de residencia permanente en el país, y acompañado por mujer mexicana, transportaban a seis guatemaltecos (adultos y niños) sin la documentación legal correspondiente.

De inmediato fue asegurada la camioneta, las personas de procedencia extranjera quedaron a disposición del Instituto Nacional de Migración para ser trasladadas a su lugar de origen, mientras que el hombre y la mujer que los transportaban se encuentran bajo investigación.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre indocumentados:

Qué opinas