VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Los paran por no llevar casco y descubren que moto era robada

29/12/2016 13:16
Redacción San Francisco de Campeche Campeche Uno TV
Cachan a hombres con moto robada en Campeche, uno de ellos huye. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Cachan a hombres con moto robada en Campeche, uno de ellos huye. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En la capital campechana elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) le marcaron el alto a dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta por no llevar casco y descubrieron que la moto era robada, indicó el pasado miércoles la Secretaría de Seguridad Pública (SSP Cam).

Los hechos...

  • En la avenida José López Portillo por Flamboyanes, de la colonia Sascalum, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) observaron a dos personas transitando a bordo de una motocicleta sin los cascos de protección correspondientes.
  • Al indicarles que detuvieran su marcha, el acompañante bajó de la moto y se dio a la fuga, por lo que al conductor se le solicitaron los documentos para acreditar la propiedad del vehículo, momento en que los agentes se percataron que el switch de arranque estaba forzado.
  • Las autoridades descubrieron que la motocicleta Italika color rojo había sido reportada como robada un día antes, por lo que fue asegurada, mientras que el hombre fue traslado a la Fiscalía General del Estado (FGE Cam) por el delito de robo de vehículo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre motocicletas:

¿Alguna vez te han robado un vehículo?