Maestro campechano aparece en billete de Lotería Nacional

Docente de Campeche aparece en billetes de lotería por alto puntaje a nivel nacional. Imagen: Seduc

Por obtener el más alto puntaje a nivel nacional durante el proceso de promoción en Educación Básica 2016-2017, el docente campechano Miguel Antonio Ramírez Bautista fue seleccionado para aparecer en los billetes de Lotería Nacional, impresos para el sorteo especial que se realizará el próximo 16 de mayo, en el marco de las festividades del Día del Maestro, informó la Secretaría de Educación del Estado de Campeche (Seduc).

[TE RECOMENDAMOS: Un disparo en la cabeza, no le impide dar clases.]

Asimismo,  junto con tres docentes del estado, destacados por sus positivos resultados, este profesor de telesecundaria que obtuvo la promoción a asesor técnico pedagógico al aparecer en el número uno de la lista de prelación el año pasado, participará en la actividad protocolaria de reconocimiento que será encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto y el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, este lunes 15 de mayo.

  • Cabe mencionar que en el marco de los festejos del 15 de mayo, este sorteo especial de la Lotería Nacional tendrá una bolsa total de 72 millones de pesos; 25 millones de pesos es el premio mayor.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Estas notas sobre juegos de lotería te pueden interesar:

Qué opinas