Maestros quedan varados más de 20 horas en aeropuerto de Campeche

Quedan varados por el desperfecto en un avión. Imagen: Uno TV/Óscar Tucuch

Decenas de maestros campechanos que participarían en los Juegos Magisteriales en su fase nacional, quedaron más de 20 horas varados en el aeropuerto de Campeche "Ing. Alberto Acuña Ongay" debido a un desperfecto en el avión que tomaron el pasado miércoles al mediodía, el cual después de despegar realizó un aterrizaje forzoso.

A bordo del vuelo tipo charter se encontraban más de 100 maestros que viajarían a la ciudad de Toluca para competir en diversas disciplinas deportivas, pero unos minutos después de que despegó el avión, el piloto reportó un desperfecto, el cual obligó a la aeronave a aterrizar.

Los pasajeros abordaron el avión, pero tras el despegue apenas y pasaron unos minutos cuando el piloto reportó un desperfecto que lo obligó a aterrizar.

  • Esta situación provocó pánico en los tripulantes, por lo que paramédicos atendieron a los pasajeros que presentaban crisis nerviosa por lo ocurrido; horas más tarde, un avión de 40 plazas recogió a pasajeros, en su mayoría maestros jubilados, mientras que el resto se quedó esperando otra aeronave.

En la sala de abordaje este jueves por la mañana aún se podía observar a los maestros que incluso durmieron en el piso en espera de abordar el avión que los llevara a su destino.

[TE RECOMENDAMOS: San Miguel de Allende tendrá aeropuerto]

La empresa responsable⬦

  • Por su parte, la empresa Global Air Aerolíneas Damojh, S.A. de C.V, responsable del vuelo, envió autobuses para que los pasajeros esperaran la llegada del próximo avión; así como comida y bebida.

En Uno TV queremos estar en contacto contigo:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros casos de personas varadas en aeropuertos:

Qué opinas