Buscan a Nancy en Campeche, se fue a la escuela y no volvió

La menor desapareció el 5 de septiembre. Foto: @FGECam

La Físcalía General del Estado de Campeche (Fgecam) dio a conocer que se inició la búsqueda de Nancy Priscila Valencia Morales, quien se encuentra desaparecida desde el martes 5 de septiembre.

[Te puede interesar: Procesan a tres secuestradores en Campeche, uno es menor de edad] 

Por declaraciones de los familiares se sabe que la menor salió de su vivienda situada en la colonia Villa Mercedes con dirección a la escuela secundaria y desde entonces no se sabe nada de ella.

Nancy Priscila tiene 14 años, es de tez morena y complexión delgada. Mide 1.50 metros de estatura, tiene cabello negro y rizado, cejas pobladas, ojos oscuros, nariz perfilada y como seña particular tiene un lunar en la mejilla del lado derecho. 

El día del extravío portaba el uniforme escolar blusa tipo polo blanca, pants color café y una mochila de color rojo con café. 

La Fgecam exhorta a la población para que se mantenga alerta y en caso de ubicar a Nancy Priscila, reportarlo a las autoridades competentes, comunicarse al (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas