Nuevo puente La Unidad en Campeche comunicará sureste mexicano

Dará mayor seguridad a los 4,200 vehículos que cruzarán al día. Cuartoscuro/Archivo

El nuevo puente La Unidad, en Campeche, se edificará con la más moderna ingeniería y materiales más resistentes al desgaste, lo que brindará mayor seguridad a los más de 4 mil 200 vehículos que cruzarán al día, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

"El nuevo puente refuerza, sin duda, la unión del sureste, la unión de dos entidades hermanas: Tabasco y Campeche, que comunicará de manera más eficiente a todo el sureste mexicano". Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes

Otorgan a Campeche concesión por 30 años

El titular de la dependencia indicó lo anterior durante la entrega del Título de Concesión Federal al gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, debido a que la obra será administrada por el gobierno estatal por un plazo de 30 años.

De igual forma, se menciona que el puente La Unidad sustituirá al ubicado en Ciudad del Carmen, el cual, después de 35 años, llegó al final de su vida útil y las obras comenzarán en abril.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si conoces alguna vía que deba ser reparada y tienes fotos o videos, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas interesantes sobre puentes:

Qué opinas