Este 5 de mayo sí habrá clases en Campeche

Sí habrá clases el 5 de mayo en Campeche, remplazará suspensión del 31 de octubre. Foto:Cuartoscuro

En Campeche, el secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, indicó que el viernes 5 de mayo las labores educativas en el estado se desarrollarán de manera habitual, con el objetivo de cumplir de manera íntegra los días efectivos de clase establecidos en el calendario escolar vigente, así como la normalidad mínima en los centros educativos

El titular de la Secretaría de Educación de Campeche (Seduc) recordó que, de acuerdo al ajuste que se realizó respecto al 31 de octubre del año pasado por la sucesión de días inhábiles en el marco de la conmemoración del Día de Muertos, se acordó que sería sustituido el 5 de mayo del presente año para no generar afectación al cumplimiento de los 200 días de clase contemplados en el almanaque escolar.

[AQUÁ LA NOTA SOBRE LA Suspensión de clases el 31 de octubre de 2016 en Campeche.]

"... con esta medida no se afecta al buen desarrollo del mismo ni a la normalidad mínima en los poco más de mil 600 planteles de todo el Estado". Ricardo Medina

No serán justificadas las faltas

  • Medina Farfán reiteró que se supervisará el cumplimiento de esta disposición en los centros escolares durante este viernes, por lo que invitó a la comunidad educativa a asistir a sus escuelas, ya que no serán justificadas las faltas tanto a docentes como a los alumnos.

En Uno TV queremos estar en contacto contigo:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esta nota te puede interesar:

Qué opinas