Procesan a presunto asesino de empresario en Ciudad del Carmen

Está recluido en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. Foto: FGE Campeche

F.A.P.C., alias "La Liebre", recibió auto de formal prisión por su probable participación en la privación de la libertad y posterior homicidio del empresario R. M. C. en Ciudad del Carmen, Campeche, en agosto de 2011.

[Te recomendamos leer: Investigan a 5 por homicidio de alumnos del Tecnológico Zacatepec, Morelos]

De acuerdo con la carpeta de investigación, este sujeto (en compañía de otras 6 personas que ya fueron detenidas entre 2013 y 2014) habría sido partícipe, y tras el asesinato se dio a la fuga.

[Te podría interesar: Atacan con arma de fuego a exalcalde de Apatzingán]

Luego de combinar trabajos de colaboración entre autoridades estatales, el pasado 7 de noviembre elementos de la Unidad Especializada Antisecuestro (UEA) de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa detuvieron en la Ciudad de Mazatlán a F.A.P.C., quien fue entregado a la justicia de Campeche.

  • Mientras se define su situación jurídica, deberá seguir su proceso en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas