Promueven a Campeche ante el Consulado de México en Boston

Se cerraron acuerdos. Foto: Comunicación Social del Gobierno de Campeche

El titular de la Secretaría de Turismo de Campeche, Jorge Manos Esparragoza, sostuvo una reunión en el Consulado General de México en Boston, donde se cerraron acuerdos de colaboración con Massachusetts para la realización de viajes de familiarización de diferentes medios de comunicación y operadores, además de muestras gastronómicas, como parte de las acciones de promoción de la entidad.

Durante la reunión con la cónsul encargada de México en Boston, Graciela Gómez García, así como con su actual equipo de trabajo, se acordó que agencias y medios de comunicación, así como touroperadores, realizarán un viaje de familiarización a Campeche, del 10 al 13 de junio, para continuar con los acuerdos concretados en esta reunión y recorrer los atractivos del estado.

Para este 2016 se logró concretar que sea el "Año de Campeche en Massachussetts".

Entre los acuerdos y resultados de esta reunión se encuentra la realización de conferencias en conjunto con la Universidad de Harvard sobre el Mundo Maya, eventos gastronómicos y la realización de exposiciones en diversos museos de la ciudad. También despertó mucho interés la celebración del Día de Muertos en Campeche y Pomuch, Hecelchakán.

Qué opinas