¡Que no se te pase! El 1 de marzo reanudarán clases en Campeche

Estudiantes campechanos regresarán a clases tras dos días de asueto.Foto:Cuartoscuro/Archivo

El próximo miércoles 1 de marzo, regresarán a clases los cerca de 193 mil alumnos de Educación Básica de las mil 600 escuelas públicas del estado de Campeche, luego de disfrutar de dos días de asueto contemplados en el calendario escolar vigente como suspensión por tradición, aseveró el secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán.

El titular de la Secretaría de Educación del Estado (Seduc) indicó que esta disposición no afectará a los 200 y 185 días de clase efectivos que se establecen en los almanaques oficiales y, al igual que los alumnos, los maestros y administrativos, así como el personal adscrito a la dependencia a su cargo, reanudarán labores el mismo día miércoles.

  • Medina Farfán reiteró que la suspensión por tradición solamente abarca los días lunes 27  y martes 28 de febrero, por lo que invitó a los alumnos, profesores y personal de apoyo, a acudir a sus respectivas escuelas de forma habitual en la fecha establecida.

El dato⬦

  • De los más de 193 mil estudiantes; 37 mil 676 corresponden a nivel preescolar, 102 mil 959 a educación primaria, y 52 mil siete a educación secundaria.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre Campeche:

Qué opinas