¡Que no te agarren en curva! Habrá cierres viales en Campeche

Con motivo del evento Ironman 70.3 Campeche cerrarán diversas vialidades. Facebook/Policía Campeche

¡Toma precauciones! A partir del próximo sábado 18 de marzo a las 18:00 horas habrá cierres en vialidades de la ciudad de Campeche, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad (SSP Cam).

Con motivo del evento Ironman 70.3 Campeche, el gobierno de Campeche cerrará diversas vialidades en la ciudad. Estos son los tramos que se mantienen contemplados:

  1. Periférico Pablo García y Montilla: cierre de un carril desde el filtro de revisión SSP Cam en Kobén hasta filtro de revisión SSP Cam en el kilómetro 1 de la carretera Campecha a Champotón.
  2. Cierre del acceso a la ciudad tramo malecón por Periférico Pablo García.
  3. Cierre de un carril en Avenida Pedro Sainz de Baranda desde Gasolinera del Rey hasta el kilómetro 5 de la carretera Campeche-Lerma.

Los cierres viales serán a partir del sábado 18 de marzo a las 18:00 horas y las vialidades se abrirán nuevamente en Periférico el domingo 19 de marzo a las 14:00 horas y malecón a las 17:00.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si captaste algo de interés mientras paseabas por la calle y crees que deba ser contado, compártelo con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas