Regresan a clases más de 260 mil alumnos en Campeche

Tras disfrutar del primer periodo vacacional regresan a clases en Campeche. Foto: Seduc

En Campeche, este martes 3 de enero de 2017 más de 260 mil alumnos regresaron a clases, al igual que más de 15 mil maestros de todos los niveles escolares, luego de disfrutar del primer periodo vacacional contemplado en el calendario escolar oficial vigente, correspondiente al ciclo 2016-2017.

  • Conforme lo establecido en el almanaque oficial, 192 mil 642 estudiantes de educación básica; 36 mil 11 de educación media superior y 32 mil 37 de educación superior continúan sus planes y programas de estudio en toda la geografía del estado.

El secretario de Educación en Campeche, Ricardo Medina Farfán, indicó que este año que recién inicia es de grandes retos para el sector educativo en Campeche, por lo que se tienen preparadas diversas estrategias y acciones que permitan mejorar y mantener el servicio de calidad para las niñas, niños y jóvenes, así como para el magisterio campechano.

  • El titular de la Secretaría de Educación estatal (Seduc) recordó que una de las primeras e importantes acciones que se realizarán en este 2017 será la puesta en marcha del primer proceso de preinscripciones en línea, el cual, a partir del 1 al 15 de febrero, operará en seis municipios de la entidad.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre regreso a clases:

Qué opinas