Reparan Puente de la Unidad tras socavón

Para evitar accidentes se dispuso de una sola vía. Foto: Seduopi

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi), Edilberto Buenfil Montalvo, inspeccionó los trabajos de reparación cerca de la estructura y la restauración de un socavón en el Puente de la Unidad, en el lado de Puerto Real rumbo a Ciudad del Carmen, Campeche.

Edilberto Buenfil garantizó la seguridad a los automovilistas que circulan por dicho puente e informó que en estos días concluirán los trabajos de reparación del aproche dañado por el fuerte oleaje inusual, ocasionado por el reciente evento Norte en la entidad.

El secretario de Obras Públicas descartó que se haya cerrado el tránsito vehicular, ya que para evitar accidentes se dispuso de una sola vía; y exhortó a la ciudadanía a no dejarse llevar por los rumores.

"El Puente está construido bien, hay daños en tramos que se han subsanado, y tiene una vida de ocho o nueve años". Edilberto Buenfil Montalvo

Destacó que el reciente evento Norte, que tuvo un oleaje fuera de lo común, originó la erosión de ese tramo, por lo que se está arreglando y se prevé que este miércoles quedará resuelto el problema.

Qué opinas