Reportan a joven perdido y lo hallan en centro de rehabilitación

Su hermana fue quien lo reportó como extraviado. Foto: FGE Cam

Isidro Domínguez Martínez, de 31 años de edad, fue reportado por su hermana como extraviado en Campeche, por lo que las autoridades iniciaron su búsqueda, descubriendo que se encontraba interno en un centro de rehabilitación, informó la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGE Cam).

Los hechos⬦

Al reportarlo desaparecido, su hermana, María Del Carmen Domínguez Martínez, indicó a las autoridades que el pasado 14 de septiembre vio Isidro cerca de una escuela primaria situada en la colonia Sascalum y estuvo charlando con él; sin embargo, a partir de esa fecha ya no volvió a saber de él.

Comentó al Ministerio Público que su hermano es un bebedor consuetudinario, sin domicilio fijo, ni empleo, y se encuentra separado de su esposa. Y que se encontraba preocupada por su integridad física tras acudir a los lugares que acostumbraba frecuentar sin obtener respuesta favorable.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas, se avocaron a investigar el paradero de Isidro Domínguez, localizándolo en un Centro de Rehabilitación de la colonia San Rafael, sitio al que dijo llegó solo el jueves 15 de septiembre y solicitó su ingreso para dejar de ingerir etílicos y recuperarse para continuar con una vida digna.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre centros de rehabilitación y adicciones:

Qué opinas