VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Reportan postes y árboles caídos en Campeche por lluvia y viento

09/01/2017 11:02
Redacción San Francisco de Campeche Campeche Uno TV
Se retiraron espectaculares y lonas publicitarias afectadas por vientos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Se retiraron espectaculares y lonas publicitarias afectadas por vientos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Secretaría de Protección Civil de Campeche (Seproci) dio a conocer que ante el arribo del frente frío número 19 a la entidad, el pasado fin de semana se presentaron afectaciones menores en la ciudad de Campeche, dejando postes y árboles caídos por lluvia y vientos.

La Seproci indicó que se atendieron los reportes de postes y árboles caídos, llevándose a cabo también la limpieza de un total de 18 alcantarillas y se retiraron espectaculares y lonas publicitarias que resultaron afectadas por los vientos.

Por otra parte, los demás municipios no han reportado afectaciones por la baja temperatura y la lluvia que se ha presentado.

Finalmente, se recomienda a la población tomar medidas ante el descenso de temperatura que se espera se presente durante el inicio de esta semana y se le recuerda que a partir de este lunes 9 de enero entra en vigor el número único de emergencia 911 en todo el estado.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre postes y árboles caídos por lluvia y vientos:

¿Crees que continúe descendiendo la temperatura?