Se incendia autobús de turismo en la Campeche-Mérida

El camión no transportaba pasajeros al momento del siniestro. Imagen tomada del video.

Un autobús de transporte de pasajeros fue consumido en su totalidad por las llamas en la carretera federal Campeche-Mérida entre el poblado de San Francisco Kobén y el municipio de Tenabo.

Los hechos⬦

  • Los hechos se registraron cuando el camión de la empresa "Turismo Vera" circulaba sobre dicha carretera y un desperfecto mecánico provocó el fuego.
  • Al percatarse de que algo no andaba bien, el chofer detuvo su marcha y descendió del camión para echar un vistazo, cuando notó que del camión salía humo y fuego poco pudo hacer para evitar que las llamas se propagaran, ya que el camión no contaba con extintores.
  • Testigos que viajaban sobre la misma vía federal, al ver lo que ocurría intentaron socorrer al desesperado chofer con ayuda de extintores propios buscando controlar la conflagración, pero sin resultados. Por lo que no les quedó más opción que mirar y documentar en foto y video cómo el camión era devorado por el fuego.

Al lugar llegaron policías federales y estatales, así como bomberos que poco pudieron hacer. Afortunadamente no se reportan vidas que lamentar, pues el pesado vehículo no transportaba pasajeros al momento del siniestro, aunque se reportan cuantiosos daños materiales ya que el autobús fue pérdida total.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre incendios de autobuses:

Qué opinas