Sentencian a hombre que, por celos, acuchilló a una mujer en Campeche

El hombre se encontró con la víctima el 29 de noviembre del 2015. Foto: FGE Campeche

Un hombre fue sentenciado a 14 años y 6 meses de prisión por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa contra una mujer en Ciudad del CarmenCampeche, ocurrido en 2015. 

[Te recomendamos leer: Procesan a 2 por homicidio en Apatzingán; agredieron a militares]

De acuerdo con la investigación, el hombre se encontró con la víctima el 29 de noviembre del 2015 y fueron a un hotel en la colonia Héctor Pérez Martínez. Una vez dentro, sostuvieron relaciones sexuales. 

  • Después, comenzó a discutir con ella por celos y la atacó en repetidas ocasiones con un cuchillo, hiriéndola diversas partes del cuerpo.

[Te podría interesar: Mujer que iba a ser linchada en Ocoyoacac es indigente: FGJEM]

El atacante, al ver que su víctima se quedó sin movimiento y tirada junto a la cama, decidió irse y llevarse el celular de la mujer.

  • El 2 de diciembre del 2015, J.F.A.B. fue detenido en cumplimiento a la orden de aprehensión librada por el juez del Ramo Penal; ahora, cumple su sentencia en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas