Si quieres estudiar prepa en línea, aún puedes registrarte

La fecha límite de registro es el 21 de octubre. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Secretaría de Educación de Campeche (Seduc) dio a conocer que ya se encuentra disponible la cuarta convocatoria para formar parte de la Prepa en Línea, que la Secretaría de Educación Pública (SEP) promueve, y los interesados tendrán como límite para registrarse el 21 de octubre.

El subsecretario de Coordinación Educativa de la Seduc, René Abreu Méndez, indicó que la convocatoria va dirigida a aquellas personas que tengan concluidos sus estudios de nivel secundaria y que cuenten con certificado de dicho nivel o estén por obtenerlo a más tardar el 5 de junio de 2017.

"Esta modalidad, además de ser gratuita, permite a los interesados cursar el nivel bachillerato de manera virtual y que los alumnos accedan al sistema a cualquier hora y en cualquier lugar". René Abreu Méndez

El funcionario estatal indicó que los servicios están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año y sólo necesitan un dispositivo con conexión a internet, y destacó que el modelo educativo Prepa en Línea-SEP está basado en el enfoque por competencias y mantiene una estructura de 23 módulos de aprendizaje, cada uno con duración de un mes, más los periodos de receso o regularización correspondientes; así, los estudiantes pueden obtener su certificado de bachillerato en un periodo estimado de dos años cuatro meses.

  • Para realizar su registro, los aspirantes deberán ingresar al portal de Internet: www.prepaenlinea.sep.gob.mx.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas interesantes sobre los estudios:

Qué opinas