Sufre cornada Angelino en Seybaplaya; lo operan con éxito

Pese a la cornada triunfó junto a Mauricio. Foto: Facebook/José Luis Angelino Web

El tlaxcalteca José Luis Angelino y el capitalino José Mauricio salieron tablas en el "mano a mano" que tuvieron en la localidad campechana de Seybaplaya, aunque el primero se llevó una cornada en el muslo derecho.

Angelino fue atendido en la ciudad de Campeche para luego ser trasladado al Hospital Clínica de Mérida, donde fue operado con éxito.

La herida⬦

La cornada fue en el muslo derecho a la altura de la ingle, la cual le ocasionó un severo desgarre y perdida de piel. Angelino ahora sólo espera su recuperación.

La corrida⬦

  • Angelino y Mauricio lidiaron en la tercera corrida de Feria en Seybaplaya ejemplares de la ganadería de San Antonio Tepetzala, todos de una buena presencia y con un juego aceptabale y complicado.
  • El tlaxcalteca Angelino logró en su primer turno una faena variada y muy lucida, en la cual se impuso a su complicado rival, al que despachó con un espadazo para cortar las dos merecidas orejas.
  • Con su segundo burel, José Luis Angelino sufrió la cornada en el muslo derecho, cuando se disponía a colocar las banderillas. Fue llevado de inmediato a un hospital, para ser atendido de una mejor forma.
  • José Mauricio escuchó palmas en su primer turno, luego que el burel que le tocó en suerte resultó muy complicado y sin juego. Con su segundo, Mauricio mejoró en los tres tercios hasta lograr una faena meritoria y lucida, la cual coronó bastante bien con el acero, para cortar las dos orejas.

Podría interesarte:

  1. Reportan grave al "Pana" tras cornada en Durango
  2. Torero sufre aparatosa cornada

Qué opinas