¡Tome precauciones! Pavimentan calles de dos municipios

Se realizan obras de pavimentación en el municipio de Campeche. Foto: Gobierno de Campeche

¡Que no te sorprendan! Iniciaron acciones de pavimentación en 16 de 21 vialidades de los municipios de Campeche y Champotón.

En la capital campechana se trabaja ya en:

La pavimentación de la calle 51 entre avenida Pedro Sainz de Baranda y avenida Adolfo Ruiz Cortines; y se reconstruye la avenida Miguel Alemán entre avenida Francisco I. Madero y 10 B; la avenida Gustavo Díaz Ordaz entre calle 10 B y Ostional 2, entre calle Ostional 1 y la calle Adrián Chino Wong y entre Ostional 2 y Ostional 1; así como la Xcaret entre avenida Baja Velocidad y Carretera Antigua a Mérida.

También en la calle Tamaulipas entre calle Nicaragua; 8 entre calle 27 y avenida Álvaro Obregón en la colonia Pablo García; calle Gómez Farías; calle 10 entre 25 y 29; avenida Circuito Pablo García entre avenida Concordia y Eduardo Mena; calle 31 de la Colonia Revolución; calle Dos Piedras y la calle Alberto Trueba Urbina de la unidad habitacional Concordia; así como la calle 12 entre Aldama y 67 C.

En el municipio de Champotón:

Ya concluyó la construcción del carril de desaceleración de la Mielera y la reconstrucción de la calle 27 entre 28 y 16 de la localidad Felipe Carrillo Puerto. Los trabajos incluyen corte de carpeta, formación hidráulica, pavimento de mezcla asfáltica y construcción de guarniciones y banquetas.

En los próximos días, iniciarán los trabajos en las cinco arterias restantes que incluyen la calle Benjamín Romero, entre Enrique Arias y circuito Pablo García Norte en la Unidad Habitacional Concordia; calle 12 entre Aldama y Montecristo; y en la avenida Ramón Espínola Blanco y algunos tramos aislados; y en Champotón, en las calles 19 entre avenida Revolución y 26 entre 13 y 15.

Qué opinas