Pasará 12 años en prisión por violar a niño de 6 años

Pagará una multa, reparación del daño moral y tratamiento psicológico. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGE Cam) dio a conocer que un hombre (V.L.P.) fue sentenciado  a 12 años de prisión, una multa de 31 mil 551 pesos, pago de la reparación del daño moral por ocho mil 552 pesos y tratamiento psicológico a la víctima, por violar a un menor de edad.

Los hechos⬦

Los hechos ocurrieron el 17 de octubre de 2015, en Xpujil, municipio de Calakmul, cuando el menor de 6 años de edad se encontraba en su vivienda (habilitada como comercio), lugar al que llegó el hombre, y al observar que no habían más personas en el sitio, llevó al niño al baño donde abusó sexualmente de él, para después retirarse del lugar.

Al llegar la mamá del pequeño al lugar, se dio cuenta de que su hijo estaba llorando, y al cuestionarlo, el niño narró los hechos y proporcionó las características de su atacante.

Ante los acontecimientos los familiares del menor dieron parte a las autoridades, por lo que agentes estatales llegaron al lugar y aseguraron al sospechoso, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público. Tras una audiencia de juicio oral, el hombre fue hallado culpable.

Comparte con Uno TV:

Si tienes fotos o videos de cómo celebras Halloween y Día de Muertos compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre presuntos violadores:

Qué opinas