Ayuda a Zintli a volver a casa; desapareció en Carmen

La menor no volvió a su casa el día de Navidad. Foto: FGE

Zintli Jordania Martínez Moo, de 14 años de edad, desapareció en Ciudad del Carmen, Campeche, el pasado 25 de diciembre.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la menor de edad se extravió en la localidad de Sabancuy y sus familiares no han tenido datos sobre su ubicación desde el pasado lunes.

Zintli Jordania mide 1.60 metros, tiene cabello negro, lacio y largo; sus ojos son cafés. El día del extravío usaba una blusa negra con el dibujo de una flor y un overol de mezclilla. 

[Te puede interesar: Hallan sola a niña de 3 años en parque de Aguascalientes] 

La FGE exhorta a la ciudadanía para que acudan a las inmediaciones de la misma, ubicada en Avenida José López Portillo, colonia Sascalum, en caso de tener datos que lleven a la localización de la menor

También pueden llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la entidad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas