Abren convocatoria para becas de posgrado en Aguascalientes

Uno TV Aguascalientes 13-02-2014 12:15

La recepción de documentos requeridos será hasta el 31 de marzo.

El Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento del Estado de Aguascalientes (IDSCEA), encabezado por el M.C. Rafael Urzúa Macías, invita a profesionistas interesados en realizar sus estudios de posgrado, en alguna institución local o nacional, a concursar para obtener uno de los 30 apoyos para estudios de Maestría y Doctorado.

Todas las personas interesadas en continuar con estudios de maestría o doctorado en cualquier área del conocimiento deberán ser originarios del estado de Aguascalientes o tener como mínimo cinco años viviendo en el estado y que tengan un promedio mayor a 8.0 en escala del 1 al 10.

Los apoyos para maestría serán de dos mil 500 pesos mensuales durante 10 meses, cubriendo el período del mes de marzo del 2014 a diciembre del 2014.

La recepción de documentos requeridos es a partir del 3 de febrero al 31 de marzo en las oficinas del IDSCEA, ubicadas en Av. San Miguel s/n Esq. Av. Aguascalientes, Fracc. Jardines del Parque de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 hrs y de 18:00 a 20:00 hrs, en el Departamento de Becas de Posgrado.

Para descarga la convocatoria oficial y el formato de inscripción puedes visitar la página www.aguascalientes.gob.mx/idscea