Abrirán puntos de venta de productos pesqueros a bajo costo en SLP

Uno TV San Luis Potosí, SLP 05-03-2014 13:12

El DIF capitalino informó que se podrán realizar pedidos en las delegaciones de Villa de Pozos y Bocas.

En San Luis Potosí, la presidenta del Sistema DIF de la capital, Maricela Castañón de García, informó que para apoyar a las familias potosinas en esta cuaresma, a partir de este miércoles de ceniza se abrirán puntos de venta de pescados y mariscos a precios bajos en diferentes sectores de la ciudad.

Destacó el apoyo por parte de la Sagarpa que en años anteriores, habilitó los viernes esos centros de distribución, sin embargo, este año, abrirán desde el jueves.

Castañón de García precisó que los pescados y mariscos que se ofrecen a la población son de calidad, por lo que las familias potosinas pueden adquirirlos con toda confianza para su consumo.

La presidenta del DIF Municipal añadió que la Sagarpa se prepara con anticipación para contar con el abasto suficiente de productos ante el aumento de su demanda durante esta temporada.

De igual modo, el Ayuntamiento capitalino informó que se podrán realizar pedidos de productos pesqueros en volumen, variedad, calidad, congelado y en buenas condiciones, en las delegaciones del DIF en Villa de Pozos y Bocas, los días lunes, martes, miércoles y viernes de 8 a 14 horas, dejando 50% de anticipo. Los pedidos se entregarán los días jueves en un horario de 11 a 14 horas en las instalaciones del DIF Delegación Bocas.