Accidente en la Aguascalientes-Zacatecas deja cuatro muertos

Omar Hernández, Uno TV Guadalupe, Zacatecas 18-05-2014 17:42

Un autobús de pasajeros se impactó contra cinco vehículos; hay dos lesionados.

Por la madrugada de éste domingo un aparatoso accidente se registró en la autopista Aguascalientes-Zacatecas cuando un autobús de pasajeros de la línea Turistar de lujo originó una carambola causando la muerte instantánea de cuatro personas y dejando a dos lesionados de gravedad.

El conductor del autobús que partió de la ciudad de México y se encontraba a 20 kilómetros de su destino final: la ciudad de Zacatecas, realizó maniobras en alta velocidad originando un choque múltiple terminando sobre un vehículo compacto con placas del estado de Aguascalientes, también un automóvil procedente de San Luis Potosí resulto con daños mayores.

Asustados y con golpes los pasajeros del autobús refirieron que no se percataron del accidente hasta el impacto final con el vehículo Volkswagen, el chofer del autobús puso a salvo a los pasajeros y después se dio a la fuga.

La autopista que sirve de libramiento al estado de Zacatecas y que comunica al centro con el norte del país, estuvo cerrada cerca de dos horas.