Accidente vehicular deja un muerto en Querétaro

Ricardo Sánchez, Uno TV Querétaro 07-04-2014 13:19

Una menor de edad y tres personas más resultaron lesionadas.

Una persona muerta y cuatro más heridas, fue el saldo de el choque registrado en el Libramiento Surponiente, en la calle de Jazmín, a la altura del acceso a la comunidad de la Negreta, en el estado de Querétaro.

Un automóvil operado por una mujer fue impactado en uno de sus costados enviando a la conductora fuera del coche, ocasionándole la muerte al instante en el municipio de Corregidora, pasadas las 16:00 horas del domingo.

La escena era clara, luego de que un auto tipo hatchback intentó retornar, otro compacto no alcanzó a detenerse debido a que circulaba a exceso de velocidad y le golpeó; al llamado acudieron paramédicos de Protección Civil del municipio de Corregidora, además de elementos de la Policía Estatal y Municipal.

La víctima mortal fue identificada como Mayra Abigail Gutiérrez, de 39 años de edad, quien iba acompañada de una menor, misma que resultó herida. Mientras que a bordo del otro automóvil se encontraba la conductora, María Fernanda Cabello, Monserrat del Cármen Arévalo y María Alejandra Lozano, todas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital.

De acuerdo con la información, Mayra Abigail fue quien intentó realizar el retorno a bordo de su automóvil, en la vialidad antes mencionada, cuando María Fernanda, conductora del otro coche, impactó su vehículo, enviando ocho metros fuera del mismo el cuerpo de Mayra, quien falleció tras las heridas provocadas por el choque.