Anuncian la Primera Feria Municipal de Empleo en Aguascalientes

Uno TV Aguascalientes, Ags. 03-04-2014 10:36

El 30% de las vacantes serán para personas con discapacidad y adultos mayores.

El alcalde de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, anunció la “Primer Feria Municipal de Empleo 2014”, en la que más de 40 empresas ofertarán un promedio de mil plazas, en donde el 30% de las vacantes serán para personas con discapacidad y de la tercera edad.

El evento se llevará a cabo el viernes 4 de abril en Palacio Municipal, de las 8:00 a las 15:30 horas, bajo la coordinación de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo.

El Secretario de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), Enrique Montalvo, informó que en las ventanillas de Vinculación Laboral ubicadas en la dependencia, se atiende en promedio a 200 ciudadanos por día, quienes acuden en busca de un empleo, dijo que el 10% de las solicitudes son de personas con discapacidad, el 20% de adultos mayores y el 17% de profesionistas, algunos de ellos con formación a nivel maestría y doctorado.

La Feria Municipal del Empleo también ofrecerá talleres y conferencias impartidas por expertos de empresas locales, abordando temas como: “¿Yo emprendedor?”, “¿Cómo presentarme a una Entrevista de Trabajo?” y “¿Cómo hacer mi Curriculum Vitae y/o llenar mi Solicitud de Empleo?”.

Para obtener mayor información se puede consultar la página de internet www.ags.gob.mx/bolsa o acudir a las instalaciones de la dependencia ubicada en la calle 16 de Septiembre No. 609, Barrio del Encino, casi esquina con avenida Paseo de la Cruz; además de que se encuentran disponibles las líneas telefónicas 910 10 10 ext. 3010, 3012, 3014 y 3020.