Caen seis presuntos plagiarios en Zacatecas y liberan a víctima

Notimex Zacatecas, Zacatecas 15-04-2014 19:42

Entre los detenidos se encuentra un menor de edad.

Policías municipales de Fresnillo, Zacatecas, rescataron a una persona secuestrada y detuvieron a seis presuntos plagiarios, entre los que se encuentra un menor de edad.

El gobierno de la entidad informó que la víctima de 31 años fue liberada antes de concretarse el pago de la liberación, y la captura de los presuntos secuestradores; fue en respuesta a una llamada al Sistema de Emergencia 066.

El director de la Policía Municipal de Fresnillo, Arturo Leija Iturralde, precisó que la aprehensión de un plagiario fue cuando se pretendía pagar la liberación.

El primero de los detenidos, Iván “N”, de 17 años, fue capturado por dos familiares de la víctima en el momento que intentaba cobrar el dinero.

Las otras cinco personas fueron detenidas cuando acudieron a las instalaciones de la corporación a preguntar por la condición del detenido.

Cinco hombres arribaron a la Dirección de Seguridad Pública Municipal a bordo de un vehículo Ford Focus, verde, con placas de procedencia extranjera, a preguntar por el joven detenido, momento en que fueron identificados como plagiarios por familiares de las víctimas.

Todos los detenidos son Iván “N”, Eduardo Erick “N”, de 21 años de edad; Ernesto “N”, de 19; Cristian Abraham “N, de 21; Alejandro “N”, de 18; y Humberto, de 23.