Caen sujetos acusados por delitos contra la Salud en Querétaro

Uno TV Querétaro 11-02-2014 13:34

En la camioneta en la que viajaban fueron encontrados 17 paquetes con droga.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Querétaro informó que elementos de la Dirección de Investigación del Delito detuvieron a José Gabriel Reyes Hernández y a Alejandro Reyes Gutiérrez, como probables responsables de delitos contra la Salud con fines de comercio, situación por la cual se dio inicio a la averiguación previa AEDN/041/2014.

De acuerdo con la información emitida en un comunicado, cuando agentes investigadores del delito realizaban indagatorias, observaron en la gasolinera ubicada en la colonia La Peña, sobre la carretera a Mompaní, una camioneta en la cual iban a bordo dos sujetos, quienes presentaban un actuar poco común.

Los Investigadores detectaron que entregaban a un tercer masculino un envoltorio, con características similares a un narcótico, por lo que los agentes interceptaron a los involucrados, detectando que en la camioneta traían un total de 17 envoltorios en cuyo interior contenía una sustancia granulada con características propias a la cocaína.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Especializado en Delitos contra la Salud con fines de comercio y se detectó que Reyes Hernández, se encuentra relacionado con la averiguación previa AEDN/0071/2011, por la comisión de Delitos contra la Salud, de la cual derivó el proceso 176/2011, del Juzgado Segundo de Primera Instancia Penal.

Por su parte a Reyes Gutiérrez, se le vincula con la averiguación previa V/147/1997, por la comisión del delito de Falsedad ante Autoridad.