Caen tres sujetos por compra y venta de drogas en Aguascalientes

Uno TV Aguascalientes 15-04-2014 13:40

Las mujeres fueron detenidas después de haber comprado droga.

La Policía Ministerial de Aguascalientes informó de la detención de tres personas cuando llevaban a cabo la compra venta de droga en calles del municipio de Jesús María, los detenidos se identificaron con los nombres de Delia Desideria Cruz Camarillo, de 25 años, María Francisca Reyes Atilano, de 22 años, y Carlos Alberto Rodríguez Hernández, de 34 años, así como el decomiso de varias dosis de cristal.

La detención se registró cuando los agentes ministeriales realizaban un recorrido de vigilancia, observando a dos mujeres en actitud sospechosa, las mujeres pretendieron darse a la fuga, pero los agentes les impidieron se retiraran del lugar.

Al momento de llevar a cabo una revisión corporal, se le descubrió a Delia Desideria un paquete que guardaba en la bolsa derecha de su pantalón, así como otra dosis de la misma droga a María Francisca que guardaba en el resorte en el short que portaba.

Cuando les preguntaron por el lugar en donde habían comprado la droga, ambas mujeres señalaron a Rodríguez Hernández, como el sujeto que se las había vendido.

En su declaración Carlos Alberto mencionó que él se dedica a la venta de drogas desde hace varios meses y que las mujeres son sus clientes frecuentes, finalmente los detenidos fueron trasladados a los penales respetivos quedando a disposición de un Juzgado Penal.