Capturan a sujeto que vendía drogas en Aguascalientes

Agencias Aguascalientes 22-04-2014 13:30

Los elementos detuvieron al sujeto después de encontrarle sustancias ilícitas.

La Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes informó que elementos de la policía estatal detuvieron a un distribuidor de droga que operaba en el municipio de Jesús María , tras detectarlo en poder de 72 envoltorios de hierba verde y "piedra" granulada conocida como "crystal" durante los recorridos de vigilancia que se desarrollan bajo las órdenes del Mando Único.

El presunto delincuente se identificó como Horacio Rodríguez Medina, alias "El Tacua" a quien lo detuvieron en posesión de 65 envoltorios de "crystal" y siete de cannabis.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública del Estado, General Rolando Eugenio Hidalgo Eddy, manifestó que ninguno de los operativos que la Policía Estatal tiene desplegados en coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno, han bajado de intensidad, por el contrario han sido reforzados para poder brindar la atención y apoyo necesario que requiere la población.

La detención de este presunto distribuidor de enervantes, se realizó cuando oficiales de la Policía Estatal y de Jesús María detectaron a un sujeto con un short color café y playera sin mangas en color azul, quien al momento de observar la célula policial, mostró una actitud bastante nerviosa.

Los uniformados percibieron el comportamiento de dicho individuo y de inmediato detuvieron las unidades para efectuarle una revisión preventiva de sus pertenencias.

Rodríguez Medina fue presentado y puestos a disposición, junto con los envoltorios de sustancias ilícitas ante las autoridades competente.