Cierran vialidades por remodelación del centro de Salamanca

Uno TV Salamanca, Guanajuato 21-03-2014 13:51

Igualmente, habrá cortes de circulación al norte de la ciudad por obras del colector pluvial.

En Guanajuato, el ayuntamiento de Salamanca anunció el cierre de vialidades por los trabajos de remodelación del Centro Histórico.

El titular de la Dirección de Transporte del municipio, Eduardo Ruiz Moreno, informó que las obras en la calle Juárez son temporales y continuarán en próximas fechas, mientras que en el tramo de Zaragoza a Tomasa Estévez se realizará un cambio de circulación.

Explicó que al circular por la avenida Hidalgo se tomará Albino García y llegando a Revolución, habrá un cambio de vialidad de Albino García a Andrés Delgado sobre calle Revolución, esto por los trabajos del cruce de Juárez sobre Zaragoza.

Informó que por parte de CMAPAS, habrá cierre de calles en la zona norte por la obra del colector pluvial en la calle Panuco, entre Tenixtepec y Tierra Blanca.

El director de transporte invitó a los conductores a utilizar vías alternas de circulación destacando que para orientarlos, se realiza un abanderamiento por parte de las empresas que realizan las obras, además de avisos sobre rutas. De igual forma destacó que realizan recorridos de supervisión en la zona centro para dar seguridad a peatones.