Continúan obras de bacheo en calles de SLP

Uno TV San Luis Potosí, SLP 04-02-2014 15:46

Las obras se realizan como parte del Plan de Rehabilitación de Calles.

En San Luis Potosí, el Ayuntamiento de la capital inició acciones de bacheo profundo y de concreto hidráulico en 10 vialidades principales, como parte del Plan de Rehabilitación de Calles que ordenó el alcalde Mario García Valdez. Además, continuarán los trabajos de manera ininterrumpida sábado y domingo.

Aparte de la Avenida Himno Nacional donde se iniciaron este tipo de trabajos desde hace quince días, también arrancaron acciones de bacheo profundo en las avenidas Damián Carmona, de Avenida de la Paz a Reforma; además de las calles aledañas como Pedro Montoya y Juan Álvarez; así como Niño Artillero, de lateral Salvador Nava a Manuel J. Clouthier; y Pintores, de Tenerías a Trabajadores al Servicio del Estado.

Igualmente se trabaja en la Avenida Santos Degollado, de Reforma a la Avenida del Trabajo, Nicolás Zapata y arterias aledañas; en Avenida del Sauce, de Fray Diego de la Magdalena a San Vicente Mártir; Adolfo López Mateos, de camino antiguo a Ahualulco a Flores Magón, incluyendo las Vías del Ferrocarril.

En este proyecto se contemplan las calles de: Constitución, de Salvador Nava Martínez a Camino al Aguaje; Prolongación Muñoz, de Vasco de Quiroga a Morales Saucito, considerando desde luego Fray J. de Xuarez y Bugambilias.

La otra avenida importante es Lázaro Cárdenas, de Azteca Sur a Joaquín Antonio Peñalosa; Italia, de Viena a Lateral de la Carretera 57; Florencia y Baltazar de Echave; de Ricardo B. Anaya a Pedro García y calles aledañas.