Detienen a banda de ladrones de autopartes en Aguascalientes

Uno TV México 03-06-2014 13:54

Desmantelaban e intercambiaban autopartes de dos autos con reporte de robo.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes informó que tres individuos que desmantelaban dos vehículos que cuentan con reporte de robo, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Se trata de Francisco Javier Hernández Martínez, de 32 años de edad, de Alexis Issai López Reyes, de 19 años de edad, y de Ángel Ernesto Montoya Salazar, de 22 años.

Elemento recibieron un reporte en el que se informaba que tres sujetos desmantelaban dos automotores, al llegar al sitio indicado, los oficiales preventivos se entrevistaron con un hombre, quien dijo ser el dueño de una Nissan Guayín modelo 1990 en color gris, con placas de circulación AEC 3863 y que cuenta con reporte robo, uno de los vehículos que eran desmantelados. Ahí también se hallaba un Nissan Tsuru en color gris, con placas de circulación AEY 2227 y que también cuenta con reporte de robo.

A unos cuantos metros de distancia de donde se hallaba el quejoso con los uniformados, quienes observaron que dos de los ahora detenidos, que resultaron ser Francisco Javier y Alexis Issai, cambiaban partes de un vehículo a otro. Al verse descubiertos en esta acción, se dieron a la fuga, pero fueron alcanzados inmediatamente por los policías.

A petición de la parte afectada, los tres sujetos de referencia y los vehículos antes citados, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para que este caso quede resuelto conforme a derecho.